jueves, 8 de marzo de 2012

Chronicle

Chronicle es como su nombre indica una crónica de sucesos que a mas de uno/a les gustaría que le sucediera. Es la historia que cuando, al menos en mi caso, descubres que gracias a su magia, el cine puede darte poderes y la idea que a todos (sobre todo chicos) se nos ha pasado por la cabeza hacer. Obviamente el trabajo de Josh Trank, que por cierto, es su carta de presentación, es impecable.

Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos. (FILMAFFINITY)

Rodada como un falso documental, chronicle hace que estés pendiente en todo momento y pese a su realidad, la inmadurez de los chicos, hace que los estés juzgando constantemente. "Pues yo haría esto...o lo otro". Por último decir que si te gustó Jumper, Hancock o Kick-Ass, todas con secuelas a la vista, Chronicle no te defraudará lo más mínimo

Lo mejor: La realidad y credibilidad de la que se nutren idea, cámara y personajes. La aceptación por parte del espectador de todos los elementos, unos mas que otros, que se compone. También me llamó la atención el multicámara final.
Lo peor: En ocasiones los efectos especiales hacen que aterrices de nuevo en la butaca, cosas del presupuesto.

Hasta aquí. Si te apetece ir a verla...no dejes de comentarla.



Próxima sesión: Luces rojas

0 comentarios:

Publicar un comentario